¿Quiénes somos?

Somos sinónimo de tecnología, ahora y siempre.

18 años contigo

Grupo Icarus S.A. de C.V. es una empresa que ofrece servicios de tecnología. Nuestro equipo está conformado por ingenieros de carrera y diseñadores. Ellos conforman los departamentos donde se llevan a cabo las tareas que finalmente se traducen en servicios y productos. Contamos con una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran los principales organismos y empresas privadas del Estado. Estamos ubicados en Campeche, Campeche, México, con la capacidad de atender a clientes en otras zonas geográficas ya sea por medios virtuales o bien desplazarnos físicamente. Somos una marca registrada ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).

Grupo Icarus

We are family

No solo somos un equipo de trabajo, también somos familia.

Conoce al equipo

Nadie es más fuerte que todos nosotros juntos.
Jorge Aldana
Jorge Aldana
Director de Proyectos / SysAdmin
Carlos Duarte
Carlos Duarte
Director de Desarrollo de Software
Rodrigo Durán
Rodrigo Durán
Gerente Comercial
Cesar Guillén
Cesar Guillén
Gerente de Soporte Técnico
María José García
María José García
Coordinadora Administrativa
Zobeida Mayer
Zobeida Mayer
Jefa de Marketing
Carlos Durán
Carlos Durán
Director General (CEO)
¿Te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu Currículum

Nuestra misión

“Ofrecemos a las MIPYMES y Organizaciones gubernamentales en México el desarrollo de software y la integración de soluciones en tecnologías de información ofertando una mejor relación costo/beneficio, procurando incrementar su competitividad, innovación y mejora continua, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, sustentabilidad en el negocio, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y una contribución positiva a la sociedad, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.”

Nuestra visión

“Ser una empresa plenamente identificada por el sector de las MIPYMES en México como una empresa seria, profesional y responsable, que brinde el servicio de desarrollo de software e integración de soluciones en tecnologías de información, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por su tiempo.”

Experiencia

Lo que construye nuestra marca es la experiencia que viene con ella.
  • Aven company logo
  • Aven company logo
  • Aven company logo
  • Aven company logo
  • Aven company logo
Icon