Sistemas e Infraestructura

Sistemas integrales de operación en Internet

Screenshot

Acerca

Serviplastic de México es una empresa que se dedica a la venta y distribución de artículos de plástico y desechables en general. Está ubicada en Champotón Campeche y el alcance de su distribución aplica a la zona sur sureste de México.

Problemática

Serviplastic de México contaba con un sistema de administración y punto de venta comercial, contratado en la modalidad de arrendamiento anual, este sistema si bien permitía tener el catálogo de clientes y llevar a cabo tareas de venta y facturación, no le permitía hacer muchas otras funciones necesarias para la administración del negocio. Además, este sistema no permitía modificaciones o desarrollos a medida para cubrir las necesidades antes mencionadas.

Solución

Grupo Icarus diseñó una solución a través de unos de sus sistemas comerciales llamado Icarus Tools Punto de Venta, sobre este sistema se migró la información que se encontraba en el sistema actual, se realizaron ajustes a medida indicados por la empresa para mejorar sus procesos de facturación y ventas, se añadió un módulo de venta en ruta diseñando una app que se conecta directamente con el sistema y permite levantar los pedidos al mismo tiempo que se realizan las entregas de productos, este proceso redujo el tiempo de espera en la carga de los camiones que se encargan del reparto. También se añadieron reportes especializados para la toma de decisiones.

Conoce

Conozca otras historias de éxito, observe a nuestros clientes, sus testimonios y como fue que los ayudamos.
Icon