Sistemas e Infraestructura

Sistemas integrales de operación en Internet

Screenshot

Acerca

Motel Señorial es el primer conjunto de moteles 5 estrellas en el Sureste de México, cuenta con 3 sucursales. Desde hace 30 años, se mantiene en constante renovación, brindando a sus clientes la mejor experiencia en lujo, higiene, discreción y calidad.

Problemática

El motel señorial contaba con un sistema desarrollado a medida en plataforma de escritorio el cual ya había cumplido su tiempo de vida útil, presentaba algunos errores de compatibilidad, por lo que los equipos donde este sistema funcionaba ya no podían ser actualizados para mejorar su rendimiento. Adicionalmente, ya no contaban con soporte de desarrollo por parte de los desarrolladores originales, ni con el código fuente para modificar el proyecto.

Solución

Grupo Icarus diseñó una solución a través de unos de sus sistemas comerciales llamado Icarus Tools Punto de Venta, sobre este sistema se migró la información que se encontraba en el sistema actual, se realizaron ajustes a medida indicados por la empresa para eficientar sus procesos de facturación y ventas, se diseñaron nuevos reportes y se consideraron validaciones para el control de acceso, cortes de caja y cambios de turno. Este nuevo sistema permite la configuración e integración de los controles de acceso (Plumas y sensores infrarrojos). También provee un punto de venta para bebidas, alimentos y sexshop que funciona a modo de comanda para la oportuna entrega de los productos en las habitaciones.

Conoce

Conozca otras historias de éxito, observe a nuestros clientes, sus testimonios y como fue que los ayudamos.
Icon