Sistemas e Infraestructura

Sistemas integrales de operación en Internet

Screenshot
  • Empresa
    KLUBIEN CLUB DEPORTIVO
  • Lugar
    Campeche
  • Industria
    Club deportivo
  • Unidades

Acerca

Klubien Club Deportivo es un gimnasio de alta gama y uno de los más representativos en la ciudad de Campeche. Dentro de sus servicios principales se encuentran musculación, natación, entrenamiento funcional, Yoga, Zumba, etc.

Problemática

Klubien como la mayoría de los gimnasios trabaja bajo un esquema de membresías de pago mensual o anual las cuales pueden ser individuales o familiares, el gimnasio tiene un volumen alto de suscripciones sobre las cuales se aplican políticas de pago, vencimientos, recargos o pagos de mantenimiento, asimismo, también cuentan con algunos servicios como renta de casilleros, venta de productos, suvenires, bebidas y alimentos. Dado el escenario anterior, la empresa requiere un control oportuno de sus membresías y sus ingresos por productos o servicios a través de un sistema que a su vez también permite el control de acceso al gimnasio mediante un dispositivo biométrico.

Solución

Grupo Icarus se dio a la tarea de diseñar en conjunto con Klubien, un sistema informático en plataforma de escritorio integrado con un dispositivo biométrico llamado Handkey (lector de forma de mano), el cual permite la apertura del torniquete de acceso al club si el estado de su membresía se encuentra vigente. El software desarrollado a medida cuenta con las siguientes funcionalidades: gestión de membresías, gestión de productos, control de acceso, control de documentos, gestión de precios, descuentos, catálogos, editor de reportes y mucho más.

Conoce

Conozca otras historias de éxito, observe a nuestros clientes, sus testimonios y como fue que los ayudamos.
Icon