Sistemas e Infraestructura

Sistemas integrales de operación en Internet

Screenshot

Acerca

B’s Hotel, un moderno hotel ubicado en medio de la nueva zona de negocios de la ciudad de Mérida, con toques de elegancia y confort le ofrece la mejor experiencia en hospedaje.

Problemática

B’suites contaba con un sistema de hotel comercial, el cual no permite actualizaciones y no cuenta con funcionalidades o reglas de negocio que son importantes para la operación del hotel y las modalidades de servicio que ofrecen en su modelo de negocio, además de buscar una herramienta de permitiera el control de las OTAS (Online Travel Agencies) de forma centralizada, sin necesidad de realizar una doble captura en el sistema.

Solución

Grupo Icarus desarrolló un sistema en línea a medida adaptando y considerando todos los procesos requeridos por el negocio como reservaciones, pagos en línea, facturación, control de OTAS, cambios de turno, gestión de amas de llaves y reportes tanto de ventas como de administración. Es importante mencionar que este hotel forma parte de un complejo de residencias para estudiantes y profesionistas, por lo que se encuentra integrado al sistema que gestiona las residencias e inclusive comparten inmuebles controlados mediante un catálogo sincronizado.

Conoce

Conozca otras historias de éxito, observe a nuestros clientes, sus testimonios y como fue que los ayudamos.
Icon