Software de Gestión de Activos Fijos

¡Gestione de manera fácil y eficiente los activos fijos de su organización!

Nuestro Software de Gestión de Activos Fijos de venta le permite tener el control de los activos fijos que componen su organización o empresa, de modo que pueda tener la certeza de que ubicaciones, estados y resguardos, entre otras funcionalidades que ofrece nuestra solución.

"¡Estará gestionando sus activos fijos en menos de una semana con nuestro software de gestión!"

¿Para quién es este punto de venta?

Nuestro Software de Gestión de Activos Fijos está pensado para empresas u organizaciones sin importar su tamaño, o cantidad de bienes o empleados, que tienen necesidad de llevar un control de los activos fijos de manera ordenada y que le permita obtener información de estos activos.

arrow-circle-o-down
  • bullseye
    Si esta es la primera vez que adquiere un punto de venta, no se angustie: nosotros analizaremos su situación y le ofreceremos la mejor solución a sus necesidades. Le venderemos exclusivamente lo que vaya a necesitar.
  • bullseye
    ¡No hay organización tan pequeña ni tan grande para nuestro software de gestión! controle de manera eficiente cientos, miles de activos fijos.
  • bullseye
    La curva de aprendizaje de software de gestión de activos fijos es apenas perceptible - ¡en poco tiempo estará gestionando los activos fijos de su empresa!
  • bullseye
    Y lo mas importante de todo es que no le dejaremos solo: siempre estamos detrás de nuestros productos, y este no es la excepción - ¡contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado y muchos clientes nos respaldan!

Esto es sólo una parte de lo que ofrece nuestro software de gestión de activos fijos

Ofrecemos un amplio rango de características

Gestión de departamentos

Puede tener todos los departamentos de su organización.

Gestión de activos

Puede crear un sinfín de activos basándose en el catálogo de activos.

Asignación/Transferencia

Puede crear asignaciones y transferencias a y desde resguardantes.

Control de documentos

Genere el resguardo, reportes de resguardos, etc.

Gestión de precios

Permite tener un control sobre los precios del los activos, y calcula depreciación.

Gestión de catálogos

El software incluye facilidad para editar todos los catálogos que puede usar después en los formularios.

Control de resguardantes

El software incluye control de usuarios con control detallado de acceso.

Multiusuario

El software de gestión puede ser usado en varios puntos por diversos usuarios.

sitemap

Editor de reportes

Los reportes del sistema son completamente editables.

¡Obtenga acceso inmediato a nuestro software de gestión ahora!

A través de este formulario puede solicitar un demo para que use una versión limitada del producto final y pueda evaluar si se ajusta a sus necesidades. Le recordamos que incluso para esta versión nos ponemos a sus órdenes para llevarle de la mano y explorar el software para que usted tome la mejor decisión.

Ésta es la razón principal por la cual debería adquirir nuestro Software de Gestión

Respaldamos nuestras soluciones. Muchas empresas apenas cobran e inexplicablemente sus teléfonos, correos electrónicos y otros medios de comunicación empiezan a fallar, y se vuelve imposible obtener soporte. Somos una empresa seria con más de 15 años en el mercado, y respaldamos nuestros productos con el mejor soporte disponible 24/7; a través de Skype, soporte vía remota o visitas en sitio, llamadas telefónicas, tickets de soporte y el mejor personal calificado para atenderle como se merece. 


¡Garantía de acompañamiento por 90 días!

A diferencia de otras compañías que cobran y se desaparecen, nosotros hemos estado aquí por mucho tiempo y no pensamos cambiar; tiene nuestra garantía por escrito de que durante 90 días le estaremos acompañando para resolverle sus dudas y situaciones que salgan del uso del sistema.

arrow-circle-o-down

¡Excelente soporte!


"Adquirí el punto de venta para el control de mi ferretería y venta de materiales para construcción, pude resolver de una manera fácil y rápida mis problemas de inventario y facturación. El soporte técnico es excelente.."

Raúl

Ahora controlo mejor mi negocio


"Administro mi refaccionaria desde ya hace varios años, Icarus Tools me ha permitido incrementar mis ventas y tener un correcto control de ellas, además de permitirme controlar los servicios de mi taller mecánico."

Salin

Mis inventarios están al día


"Soy propietaria de una dulcería, el sistema de punto de venta me ha permitido controlar correctamente mis inventarios con su gestión de máximos y mínimos, me resolvió de una manera eficiente todos los problemas de la facturación 3.3 y el cálculos de mis impuestos."

Adriana

¿Qué obtendrá?


Cuando se concrete el trato, usted obtendrá:

  • Instalación del sistema 
  • Archivo de licencia de uso
  • Capacitación (duración y personas a tratar)
  • Ajuste de reportes
  • Importación de datos

¡Aceptamos todas las formas de pago!

© 2018 Grupo Icarus® S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.