Contrato general de servicios web

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS ANTES DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS WEB

Grupo Icarus se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. Los Suscriptores (afiliados o clientes) deberán respetar estas políticas de uso evitando realizar o participar en siguientes actividades prohibidas:

I.- Contenidos permitidos

Todos los servicios proveídos por Icarus deben ser usados para propósitos totalmente lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o materiales en violación de cualquier ley o reglamento aplicable local, estatal, federal o internacional, está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material obsceno o agresivo, o material protegido por derechos de marca o similar. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables son;

Material pornográfico o explícitamente sexual que este fuera de las leyes locales, estatales o federales aplicables a la materia.

Software ilegal (“pirata”)

Programas o archivos “hacker”.

II.- Violación de Derechos de Propiedad Intelectual.

Cualquier violación a material protegido por derechos de autor, cuya marca este registrada o patentada, sin el expreso conocimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. Icarus puede ser requerido por la Ley a borrar o bloquear el acceso a contenido bajo sospecha de violación de derechos de autor.

III.- Espacios de Conversación (Chat Rooms, IRC, Foros y Guestbooks)

Chat Rooms y IRC: Icarus no permite a los Suscriptores instalar sus propios chat rooms y/o IRC. Los Chat Rooms e IRC constituyen una aplicación excesivamente demandante de los recursos de los Servicios, por lo que no son permitidos en los servidores e infraestructura de Icarus. Sin embargo, Icarus permite hacer referencias (links) dentro del Servicio a proveedores de Chats.

Foros y Guestbooks: Estos pueden ser instalados, siempre si cuando no infrinjan en el uso excesivo de los recursos del Servidor.

IV – Configuración General del Servidor.

Icarus se reserva el derecho de modificar archivos fuentes de configuración del Servidor, para cuidar la integridad e infraestructura del mismo con la finalidad de proporcionarle un buen servicio, procurando no afectar en ninguno de los aspectos contratados por nuestros demás Clientes.

El modificar la configuración del sistema constituye una gran carga en los recursos de los Servicios, por lo que no son permitidos cambios como, diseño de interfaz, límites de tamaño en archivos adjuntos, anexo de funciones adicionales.

V.- Política de scripts de CGI.

Cada cuenta posee su propio directorio CGI-BIN, el cual puede ser usado libremente por el Cliente para ejecutar cualquier script, reservándose Icarus el derecho de deshabilitar cualquier CGI que llegara a interferir o afectar la operación normal o alto rendimiento del Servicio a otros Clientes y/o Suscriptores de Icarus sin previo aviso. Para protección de todos los Clientes, Icarus se reserva el derecho de negar el servicio o suspender definitivamente el mismo a Clientes que hayan abusado de los recursos del Servicio creando el riesgo de afectar la operación normal o alto rendimiento sin previo aviso.

VI.- Correo basura (SPAM)

Icarus se compromete a adoptar una política de cero tolerancia al correo basura. El término “Correo basura” o “SPAM” incluye, pero no se limita a, el envió masivo de correo no solicitado y/o mensajes comerciales en Internet, así como “cartas de cadena”. Icarus determinará a su sola discreción violaciones a esta política por parte de los Suscriptores. La venta a través de los Servicios de programas para generar correo basura está absolutamente prohibida.

Los usuarios que abusen de la red al enviar emails masivos no solicitados (spam), contenido ilegal, fraude, evasión de pagos, tendrán su nombre, dirección del website, detalles del abuso y dirección IP publicado en nuestro sitio web para avisar a otros proveedores del servicio y a nuestros resellers en modo de rechazarle a usted futuras cuentas. En base a las circunstancias se le notificará a su ISP de sus acciones y si es necesario de igual forma a las entidades legales y de policía. Nosotros no toleraremos abusos a nuestra red y los abusos serán castigados en su máxima extensión bajo lo que la ley permita.

Para quejas o comentarios en cuanto a correo basura en los Servicios o red de Icarus, sírvase enviarlos a [email protected]

Icarus podrá suspender el servicio de hosting si lo considera pertinente y no tendrá la obligación de notificar a ninguna parte, incluyendo el propio suscriptor o cliente, acerca de dicha suspención, por lo que es responsabilidad del cliente o suscriptor contactar a la empresa.

VII.- Virus y otras actividades destructivas.

Está prohibido el uso de los Servicios para crear o enviar virus, “gusanos” o “caballos de Troya” en Internet, así como el bombardeo de correo electrónico y ataques de negación de Servicio. Todos los Suscriptores deberán abstenerse de involucrarse en actividades cuyo fin sea interrumpir o interferir con la habilidad de los demás Suscriptores de usar los Servicios o llevar a cabo sus actividades en Internet, o que puedan resultar en ello.

VIII.- Hacking.

El “Hacking” y actividades relacionadas o similares están prohibidas. El “Hacking” incluye, pero no está limitado a las siguientes actividades: el acceso ilegal o no autorizado a computadoras, redes, cuentas y otros sitios restringidos, o la penetración o intento de penetrar medidas de seguridad y zonas no públicas.

IX.- Pornografía Infantil.

Está absolutamente prohibido el uso de los servicios para almacenar, enviar, desplegar, trasmitir, anunciar o poner a disposición del público en general pornografía infantil.

La presencia y/o transmisión de pornografía infantil será notificada inmediatamente por Icarus a las autoridades competentes.

X.- Otras actividades ilegales.

El uso de los servicios para llevar a cabo cualquier actividad ilegal está prohibido. Actividades ilegales incluyen, pero no están limitadas a:

almacenar, enviar, desplegar, trasmitir, anunciar o poner a disposición del público en general pirámides de estafa, información confidencial sobre tarjetas de crédito sin el permiso de sus propietarios

introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier contenido al que usted no tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (tal como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo acuerdos de confidencialidad);

el no cumplir con leyes aplicables de privacidad en línea, así “acechar” o de otra manera acosar al público en general.

introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes o terceros.

La violación, de manera intencional o sin intención, de cualquier ley aplicable local, estatal, federal o internacional, incluyendo, pero no limitado a, regulaciones promulgadas por la Comisión de Vigilancia del Mercado de Valores, cualquier regla de cualquier nacional o de otra comisión.

Las infracciones a este apartado serán notificadas por Icarus a las autoridades competentes, e Icarus cooperará siempre que sea necesario con dichas autoridades.

XI.- Ejecución de Garantía de Precio Bajo.

Icarus se reserva el derecho de determinar si el servicio comparado es equiparable al ofrecido por consiguiente hacer válida o no la garantía de precio bajo.

XII.- Lenguaje obsceno, difamatorio, abusivo o amenazas.

Está prohibido el uso de los servicios para introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier Contenido que vaya en contra de la ley, perjudique, amenace, abuse, ataque, torture, difame, sea vulgar, obsceno, calumnie, invada la privacidad de otro, genere odio racial y/o étnico o de otra manera sea motivo de objeción.

XIII.- Otras actividades.

Actividades, que a solo juicio de Icarus, pudieran interferir con o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes internas conectadas con el Servicio, afectar asuntos, reputación, buena voluntad, clientes o relaciones comerciales de Icarus, o de otra manera actuar de un modo que afecte adversamente la habilidad de otros Suscriptores de hacer uso de los Servicios de Icarus, están prohibidos. Actividades prohibidas incluyen el hacer uso o poner a disposición, cualquier programa, producto o servicio diseñado, con intención, o que pudiera ser usado para violar estas políticas de uso. Por adición, la negación de un suscriptor de cooperar con Icarus para corregir o prevenir violaciones a estas políticas por parte de sus clientes.

Icarus no pretende monitorear sistemáticamente el contenido de los Suscriptores para asegurar la observación de estas políticas, sin embargo, cuando Icarus llegara a enterarse de posibles violaciones a estas Políticas de Uso o el Convenio de Uso, Icarus se reserva el derecho de ejecutar acciones para detener o corregir violaciones, dichas acciones incluyen, pero sin limitarse a: negar un sitio web, negar acceso a los Servicios y/o borrar información.

Además, Icarus se reserva el derecho de tomar acciones contra un suscriptor o un cliente de dicho suscriptor, incluso si dichas acciones afectan otros clientes del mismo suscriptor.

XIV.- Transferencia de dominios.

Se otorgará gratuitamente el primer intento de transferencia de dominio de su actual administrador de nombre de dominio a Icarus Hosting por cada nombre de dominio ofrecido gratuitamente en su plan de web hosting contratado. Para las transferencias posteriores, se aplicará el costo de registro de dominio nuevo.

Para que los dominios mudados a Icarus Hosting sean renovados un año más, es indispensable que el cliente solicite la transferencia del dominio con un margen no menor a 30 días antes de su fecha de vencimiento y hacer todo lo necesario para que la transferencia concluya satisfactoriamente, de lo contrario Icarus Hosting no se hace responsable de la renovación del nombre de dominio.

XV.- Soporte Técnico.

Icarus se compromete a ofrecerles soporte técnico gratuito a sus suscriptores estableciendo como medios de contacto oficiales los siguientes:

Correo: [email protected]
Helpdesk: http://soporte.grupoicarus.com.mx

Con un tiempo de respuesta (SLA) de 24 horas como máximo para dar seguimiento a sus peticiones de soporte técnico, excluyendo y sin limitar a: problemas de conexión a Internet, problemas con su ISP, infección de virus o gusanos en las computadoras cliente, problemas de configuración de programas de lectura de correo electrónico, configuración de firewalls para acceso externo a puertos, configuración de cuentas de correo en sistemas de mensajería instantánea, integración de correo electrónico con servicios de terceros, y cualquier error originado por causas externas al servicio proveído. Los suscriptores podrán recibir asesoría de cortesía por nuestro personal sin que esto represente ninguna obligación por parte de Icarus.

Soporte Icarus No brinda servicios extras, la función de soporte técnico llega hasta tener en óptimo funcionamiento el web hosting (accesos a: ftp, panel de control, bases de datos, función del correo, visualización de la pagina, etc.) y no personalización de funciones extra dentro del sitio.

XVI.- Respaldo de información.

Icarus se compromete a ofrecerles a sus suscriptores mecanismos mediante los cuales pueden realizar respaldos periódicos los cuales necesitan ser configurados por el suscriptor para su adecuado funcionamiento. Los suscriptores podrán recibir asesoría de cortesía por nuestro personal sobre el procedimiento de respaldo sin que esto represente ninguna obligación por parte de Icarus.

XVII.- Ejecución de Garantía de treinta días.

Esta garantía podrá ser efectiva dentro de los primeros treinta días naturales a partir de hecha la orden de compra por cualquiera de los medios ofrecidos para recibirlas. Esta garantía queda anulada si el servicio es revendido o sub arrendado a terceros, no aplica a Asociados de Negocios y Icarus se reserva el derecho de anularla en el caso de que el cliente haya violado las Políticas de Uso del Servicio o haya hecho un uso excesivo de los servicios de infraestructura o soporte técnico proveídos, durante los treinta primeros días del servicio.

XVIII.- Divulgación de Información.

Icarus tiene el derecho de revelar el Contenido o cualquier información en su poder, incluyendo datos de Suscriptores, transmisiones de Internet y actividades en Internet, si por mandato de la ley así es requerido o por la creencia de buena fe que dicho mantenimiento o revelación es razonablemente necesaria para:

cumplir con procesos legales;

hacer cumplir el Convenio de uso;

responder a reclamos que involucren cualquier Contenido que menoscabe los derechos de terceros; o

proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de Icarus, sus suscriptores, Clientes y el público en general.

Icarus no tendrá la obligación de notificar a ninguna parte, incluyendo el propio Suscriptor, acerca de la revelación de dicha información.

XIX.- Distorsión de Información trasmitida.

Está prohibido falsificar, omitir, suprimir o enmascarar cabeceras de mensaje, direcciones de respuesta de mail y/o las direcciones IP para ocultar, encubrir o distorsionar el origen de un mensaje.

Cancelación del servicio

En caso de no respetar las políticas antes descritas, Grupo Icarus se reserva el derecho de tomar las medidas convenientes contra el suscriptor pudiendo ir desde una notificación hasta la cancelación del servicio sin previo aviso, en los casos más graves.