Dominios

[heading style=”normal” position=”1″ animation=”1″ animation_style=”bounce” title=”¿Qué es un Dominio?” desc=”¿Para que sirve un dominio de Internet?”]

Un Dominio es el nombre que registra para identificar un lugar en Internet. En la red opera como la dirección virtual y escaparate de marca.

Es el único identificador que tenemos para ser localizados en Internet, es como nuestro domicilio virtual. El formato para una dirección de sitio web profesional normalmente es:(ejemplo: www.nombredemiempresa.com.mx) mientras que una dirección de correo electrónico generalmente es: (ejemplo: [email protected] )

Información

Recuerda que para adquirir un dominio .edu.mx, .gob.mx y .net.mx

[subheading title=”Precios”]
[button title=”Ver lista de precios” target=”_blank” color=”color” style=”large” link=”https://www.grupoicarus.com.mx/dominios/precios-dominios/”]
[heading style=”normal” position=”1″ animation=”0″ animation_style=”bounce” title=”Transfiere tu dominio” desc=” ¿Cuál es el procedimiento para transferir mi dominio a Grupo Icarus?”]

Para realizar la transferencia de tu dominio a Grupo Icarus es necesario realizar los siguientes pasos:

1) Realizar el pago del servicio de transferencia de tu dominio.* El costo de la transferencia de dominio incluye el cambio y un año adicional a partir de la fecha de vencimiento.

2) Solicitar el código de transferencia (auth code ó transfer secret) de tus dominio a tu proveedor actual (Tu dominio tendrá que estar vigente, y podrás realizar la transferencia hasta 15 días antes de la fecha de vencimiento).

3) Debes enviar el código de transferencia con recibo de pago y nombre dominio a [email protected] para que se inicie el proceso después de haber sido verificado el pago.