Soporte técnico integral

Soporte técnico integral profesional

Soporte técnico profesional

En Grupo Icarus S.A. de C.V. contamos con un departamento especializado en ofrecer soluciones de soporte técnico preventivo y correctivo, con ingenieros experimentados en un amplio rango de tecnologías y listos para ahorrarle dolores de cabeza, ya sea identificando  problemas antes de tiempo o bien si desafortunadamente ya los tiene, corregirlos de la mejor manera posible.

Nuestro servicio de soporte técnico se adapta a sus necesidades de acuerdo a su situación: puede requerirlo por evento o bien contratar una póliza de servicio por un tiempo acordado entre partes. Podemos ofrecer servicio para cualquier equipo informático, sean computadoras, impresoras, equipos de red y servidores, en plataformas Microsoft y Apple.

Grupo Icarus también le ofrece servicios relacionados con redes: somos especialistas en cableado estructurado categoría 5E y 6, configuramos equipo de red como concentradores, switches, routers, gateways, firewalls y demás, gestión de VPN’s, todo en plataformas Windows y Linux.

Grupo Icarus le ofrece también otros servicios especiales: somos distribuidores autorizados de productos reconocidos y líderes del mercado como SoftRestaurant de NationalSoft, y productos ContPAQ, entre otros; también ofrecemos soporte para estos productos, y entre nuestros clientes se encuentran las empresas más importantes del estado.  También ofrecemos un servicio especial de recuperación de datos profesional, servicio que proporciona un tercero pero que es canalizado a través de Grupo Icarus.

No juegue más a la ruleta rusa entregando su equipo a empresas amateurs; venga con nosotros para recibir el soporte técnico integral que su empresa necesita, nuestros ingenieros lo atenderán como usted merece.

¿Desea agendar una cita?

Nos gustaría escuchar sus necesidades para así hacerle la mejor propuesta basada en sus requerimientos. Por favor llene el formulario y nuestros ingenieros se pondrán en contacto con usted.

Los campos marcados con * son obligatorios

Servicios que ofrece Grupo Icarus

Soporte técnico

Soporte preventivo: limpieza de equipos, diagnóstico de dispositivos, pruebas de stress,

Mantenimiento correctivo: eliminación de spyware y virus, limpieza de archivos temporales, reinstalación total o parcial

Por evento o por póliza

Reparación

Recuperación de datos

Instalación de cámaras IP y CCTV (circuito cerrado de TV) para vigilancia, en alta definición 720p o 1080p

Plataformas Windows, Apple (iOS, MacOS X), Linux, Android

Redes

Instalación, configuración y mantenimiento a redes cat. 5E y 6

Instalación, configuración y mantenimiento a equipo de red como hubs, switches, firewalls, etc.

Software

Plataformas Windows (Vista - 10, Server 2003 - 2008)

Linux (CentOS, Ubuntu Server)

Software para servidores: Microsoft Exchange, Microsoft ISA

SoftRestaurant de NationalSoft

ContPAQi Contabilidad, ContPAQi Nóminas, ContPAQi Facturación Electrónica

Consultoría

Diseño de redes Ethernet

Implementación de servidores

Reingeniería de procesos

Migración de plataformas obsoletas a nuevas soluciones web

Adquisición de infraestructura informática

Somos distribuidores autorizados de NationalSoft y CONTPAQi

Soluciones de NationalSoft

Soft Restaurant 2016

NS Hoteles 3.0

On The Minute 4.5

Soluciones de CONTPAQi

CONTPAQi Facturación Electrónica

CONTPAQi Contabilidad

CONTPAQi Nóminas

Para todas las soluciones de software anteriores ofrecemos venta, actualización, capacitación y soporte.

Instalación de cámaras IP y CCTV (circuito cerrado de TV) para vigilancia

Contamos con personal calificado en el diseño e instalación de soluciones de vigilancia con cámaras IP y CCTV, en variedad de marcas y modelos.

En alta definición 720p

Domos, cámaras fijas, tipo bala, PTZ

DVR

Contamos con diversas marcas para ajustarnos a su presupuesto

Revise remotamente con apps para tablets y smartphones

Diseñamos soluciones de vigilancia de cualquier tamaño

No siga en la incertidumbre con la seguridad de su casa o negocio, llámenos para hacerle una visita sin compromiso y platicar sobre su solución en particular.

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.

Algunos de nuestros clientes

Algunas de las tecnologías que usamos