Software para gimnasios

Controle su gimnasio

¡Ahora puede tener control total de su gimnasio gracias a nuestro software dedicado! con nuestro gestor de gimnasio podrá controlar membresías, entradas, salidas, venta de producto, ¡y mucho más! deje de batallar con empleados y demás y empiece a maximizar sus ingresos. No importa el tamaño de su gimnasio, desde el más pequeño hasta el gimnasio más grande nuestro software puede ayudarle a tenerlo bajo control.

Obtenga información de primera mano gracias a los reportes incluidos en el producto, de modo que pueda tomar las mejores decisiones sobre su negocio; el sistema incluye un reporteador, gracias a lo cual podrá modificar sus reportes de acuerdo a sus necesidades, o bien crear nuevos.

El sistema se integra con una amplia variedad de dispositivos, como por ejemplo controles de acceso (HandKey II), lectores de huella digital, torniquetes, impresoras de tickets, webcams y muchos más, para tener toda su instalación bajo control.

Finalmente, pero no menos importante, usted obtiene junto con su software el respaldo de Grupo Icarus, y no un formulario de contacto en algún sitio recóndito de la web, muchas veces fachada de alguna empresa fantasma. Grupo Icarus ha estado aquí por 14 años, y no tenemos razón alguna para irnos. Así que no espere más, y no tenga duda que le atenderemos como se merece, guiándolo en todo el proceso, desde la concepción de la idea hasta la implementación del sistema y puesta en marcha.

¿Quiere agendar una cita?

Todo viaje empieza con un primer paso; le invitamos a que usted de el primero y se ponga en contacto con nosotros para discutir su futuro producto o servicio, nuestros ingenieros le darán la atención y seriedad que usted merece.

Los campos marcados con * son obligatorios

Software para gimnasios

¡Administre su gimnasio de manera eficiente con nuestro software!

Características

Control de membresías, cargos, recargos

Entradas y salidas

Venta de productos al detalle desde cualquier punto

Facturación electrónica

Reportes (motor incluido)

Control de inventarios

Soporte de equipo HandKey II, torniquete de paso, cajón de dinero, cámara web y otros

Funciona para:

Gimnasios de cualquier tamaño

Clubes

Spa's

También puede administrar

Cafetería (dentro de su gimnasio)

Tienda

Productos en recepción

Lo anterior es apenas lo básico que puede hacer, el software tiene muchas más funciones…¡Empiece a maximizar las ganancias en su gimnasio ahora mismo!

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve es ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.