SoftRestaurant

Seguridad, facilidad y control para tu restaurante

Controle su restaurante

SoftRestaurant es el Software especializado en el sector restaurantero para contar con un control operativo y administrativo total de su restaurante: gestione su negocio, evite errores y otorge mayor seguridad en el manejo de su empresa. Por su diseño es ideal para todo tipo de restaurantes,bares, cafeterías, pizzerías, sushi, etc., y con sus dos versiones (Estándar y Profesional), el sistema se adapta a cualquiera que sea el tamaño o giro de su negocio.

Obtenga información de su información a través de reportes de facturación, control de recetas, inventarios, almacenes, mesas, reservaciones, servicio rápido, y muchos más. SoftRestaurant tiene muchos módulos adicionales (se obtienen por separado) como fidelización de clientes, monitor de producción, mapa de mesas, control antrifraudes y más.

En Grupo Icarus somos distribuidores autorizados de SoftRestaurant, y también ofrecemos soporte de esta potente herramienta, de modo que pueda ponerse a trabajar lo más pronto posible sin tener problemas con la inclusión de esta nueva herramienta.

Usted puede adquirir sólo el software o hasta incluso una solución completa, compuesta del software y el equipo necesario, todo bajo esquemas de pago que beneficien a usted y a su negocio.

No espere más, adquiera SoftRestaurant hoy y empiece a reducir mermas, mejorar tiempos y detectar áreas de oportunidad para impulsar su negocio.

¿Quiere agendar una cita?

Todo viaje empieza con un primer paso; le invitamos a que usted de el primero y se ponga en contacto con nosotros para discutir su futuro producto o servicio, nuestros ingenieros le darán la atención y seriedad que usted merece.

Los campos marcados con * son obligatorios

SoftRestaurant, seguridad, facilidad y control para tu restaurante

Reduce mermas, mejora tiempos y detecta áreas de oportunidad para impulsar tu negocio.

Características

Control: punto de venta, gestión integral de inventarios, división de cuentas, cargo de propinas, unión de mesas, cambio de mesero, etc.

Soporte: comanderos, múltiples áreas de impresión, mapa de mesas, etc.

Reportes: ventas por área, servicio, horario, productos más vendidos, tickets promedio, inventario físico y mucho más

Facturación electrónica

Administración y seguridad: control antifraudes, reportes, permisos de acceso

Versión Estándar y Profesional

SoftRestaurant funciona para:

Restaurante

Pizzería

Disco/bar

Cafetería

Comida rápida

¡Empiece a maximizar las ganancias en su restaurant ahora mismo!

Visitar sitio de SoftRestaurant

¡Los mejores restaurantes ya usan SoftRestaurant!

Estos son algunos de los restaurantes que ya están disfrutando de las ventajas de contar con SoftRestaurant:

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.