SimpleControl

La solución sencilla para manejar su negocio

Controle su negocio

SimpleControl es una herramienta que le facilitará el manejo de sus ventas al detalle; con esta herramienta, usted podrá controlar varios elementos clave de su negocio como almacenes (entradas y salidas), ventas de productos normales y kits, documentos de salida (recibos, facturas y facturas electrónicas), control de usuarios del sistema, aplicaciones separadas para administración y venta, y muchas otras características más, todo bajo una curva de aprendizaje corta y en un ambiente fácil de operar.

SimpleControl se adecua a diversos tipos de negocios, cambiando su funcionalidad de acuerdo con éste: refaccionarias, ventas al detalle general, abarroteras, ventas donde se requiere configurar el producto final, expendios y muchos otros más. SimpleControl se integra con diversos dispositivos como impresoras, ticketeras, impresoras de etiquetas, lectores de código de barra, cajones de dinero, pole displays y otros; si usted requiere de algún dispositivo en especial, podemos ofrecerle la opción de hacer una modificación al sistema base de modo que responda a sus necesidades.

Podemos integrar SimpleControl en equipo existente o bien podemos ofrecerle toda la solución completa, y usted puede elegir la opción para pagar que más le convenga, como por ejemplo pagar en varios pagos, de modo que no se vea afectado su bolsillo tan rápidamente.

No espere más, empiece hoy mismo a organizar la gestión de su negocio con SimpleControl.

¿Quiere agendar una cita?

Todo viaje empieza con un primer paso; le invitamos a que usted de el primero y se ponga en contacto con nosotros para discutir su futuro producto o servicio, nuestros ingenieros le darán la atención y seriedad que usted merece.

Los campos marcados con * son obligatorios

SimpleControl, software de punto de venta

Nuestro punto de venta SimpleControl funciona en tiendas al detalle y refaccionarias

Características

Entradas y salidas de almacén

Aplicaciones para administrador y para punto de venta

Múltiples precios por producto

Facturación electrónica

Gestión de documentos de venta

Gestión de clientes y proveedores

SimpleControl funciona para:

Ventas en general

Refaccionarias

Ferreterías

SimpleControl es un software sencillo de usar que le permitirá ocuparse de su negocio.

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.

Algunos de nuestros clientes

En Grupo Icarus hemos trabajado con todo tipo de empresas y organismos, desde pequeñas empresas hasta gobiernos locales y foráneos, en una amplia gama de soluciones. Algunos de nuestros clientes son:

Tecnologías y metodologías que usamos

En Grupo Icarus usamos sólo las mejores tecnologías, y constantemente nos actualizamos. Entre las tecnologías que usamos están: