Reloj Checador

La solución sencilla para administrar los horarios de su personal

Reloj checador de huella digital

Con el reloj checador de huella digital podrá controlar todas sus sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidas gracias a que este ofrece conectividad a través de computadoras e Internet. Incluye un software con el que podrá administrar la asistencia de cada persona a sus instalaciones: definición de horario laboral, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, horas extras, días festivos, etc.

Permite almacenar un total de 3000 huellas digitales, la conexión TCP/IP permite la transferencia de huellas, registros y conexión con el Software principal, y además crea reportes de asistencia.

¿Quiere agendar una cita?

Todo viaje empieza con un primer paso; le invitamos a que usted de el primero y se ponga en contacto con nosotros para discutir su futuro producto o servicio, nuestros ingenieros le darán la atención y seriedad que usted merece.

Los campos marcados con * son obligatorios

Reloj checador para entrada y salida de personal

Entradas, salidas, retardos, faltas, reportes y mucho más para controlar la asistencia de su personal

Algunas características

Pantalla touch TFT a color.

Velocidad de Verificación de 1.0 seg.

Posibilidad de error menor a 0.0001%

Capaz de almacenar 100,000 eventos grabados

Conexión: RS232, RS485, RJ45

Transformador de 5V, 2.0Amp.

Evite problemas y confusiones, con el reloj checador podrá gestionar de manera ordena los horarios de su personal

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.

Algunos de nuestros clientes

En Grupo Icarus hemos trabajado con todo tipo de empresas y organismos, desde pequeñas empresas hasta gobiernos locales y foráneos, en una amplia gama de soluciones. Algunos de nuestros clientes son:

Tecnologías y metodologías que usamos

En Grupo Icarus usamos sólo las mejores tecnologías, y constantemente nos actualizamos. Entre las tecnologías que usamos están: