Marketing digital

Llegue a millones de clientes

Así que tiene un nuevo y brillante producto en el mercado, un buen sitio web para promocionarlo…pero los clientes no llegan. ¿Qué sucede? pasa que el mercadeo del producto ya no es como antes; ahora con redes sociales y el contenido viral las reglas han cambiado. Nosotros podemos ayudarle a que su producto llegue a millones de clientes potenciales, y lo más importante, convertir a un porcentaje de esos clientes potenciales en compradores, que es lo que importa finalmente.

En Grupo Icarus podemos ayudarle a llevar su producto a millones de clientes potenciales usando una amplia variedad de herramientas, como promoción en Facebook, Twitter, Google, correo electrónico y otros más, aplicando técnicas que permitan maximizar su inversión y así obtener resultados óptimos.

No pierda más tiempo y llegue a muchos más clientes de los que ha imaginado.

¿Quiere agendar una cita?

Todo viaje empieza con un primer paso; le invitamos a que usted de el primero y se ponga en contacto con nosotros para discutir su futuro producto o servicio, nuestros ingenieros le darán la atención y seriedad que usted merece.

Los campos marcados con * son obligatorios

Nuestras capacidades

Creación de contenido

Contenido digital llamativo

Herramientas de punta

Imágenes, ilustraciones, vídeo, infográficos

Automatización de publicaciones

Integración con su imagen corporativa

SEO + SEM + SMM

Análisis SEO de su sitio

Análisis de keywords

Optimización de landing pages

Sitios responsivos

Campañas PPC en Google, Facebook

Marketing en redes sociales

Email marketing

Integración de herramientas de envío

Creación y seguimiento de campañas

Reportes

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve es ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.

Algunos de nuestros clientes

En Grupo Icarus hemos trabajado con todo tipo de empresas y organismos, desde pequeñas empresas hasta gobiernos locales y foráneos, en una amplia gama de soluciones. Algunos de nuestros clientes son:

Tecnologías y metodologías que usamos

En Grupo Icarus usamos sólo las mejores tecnologías, y constantemente nos actualizamos. Entre las tecnologías que usamos están: