Grupo Icarus logra certificación NMX-I-059/02-NYCE-2011 (MoProSoft nivel 2)

Grupo Icarus logra certificación NMX-I-059/02-NYCE-2011 (MoProSoft nivel 2)

Grupo Icarus S.A. de C.V. se complace en informar a la sociedad campechana que, después de un arduo esfuerzo de más de un año de duración, en el cual se desarrolló un proceso de capacitación, preverificación y verificación, finalmente obtuvo, el pasado 26 de abril del corriente, la Certificación en la Norma Oficial Mexicana NMX-I-059/02-NYCE-2011 (MoProSoft nivel 2). El estándar MoProSoft surge de la necesidad de alcanzar niveles internacionales de capacidad de procesos por parte de las pequeñas y medianas empresas mexicanas desarrolladoras de software, buscando con ello hacerlas más competitivas.

Con orgullo destacamos que somos la Primera Empresa Campechana en el Estado que recibe esta Certificación, contribuyendo así al esfuerzo que tanto el Gobierno Estatal, a través de la SEDICO, como el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía, desarrollan de manera conjunta con objeto de promover la modernización de la industria del software en nuestro país y nuestro Estado.

A título personal como Director General de Grupo Icarus S.A. de C.V., quiero extender una amplia felicitación y un merecido reconocimiento a todos y cada uno de los colaboradores de esta empresa, pues gracias a su gran empeño, profesionalismo, compromiso y espíritu de equipo, fue posible concretar con éxito este gran desafío. A todos ustedes, mi sincero agradecimiento.

Atentamente

Ing. Carlos Iván Durán Pérez

Director General de Grupo Icarus S.A. de C.V.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website