Grupo Icarus distribuidor oficial de ProntoForms en México

Grupo Icarus distribuidor oficial de ProntoForms en México

Grupo Icarus se complace en anunciar que le fue otorgada la distribución en México del software de recolección de datos en dispositivos móviles ProntoForms, producto fabricado por la empresa canadiense TrueContext. Con ProntoForms™ la creación de formas para BlackBerry ®, Windows Mobile ®, el navegador web y dispositivos iPhone™ es rápido y fácil, lo que le permite centrarse en su negocio, recopilar la información de campo e informar sobre ella.

ProntoForms cuenta con capacidades de GPS, por lo tanto las formas pueden ser equipadas con esta funcionalidad. Cualquier forma con GPS registrará automáticamente el momento en que se completó, así como la ubicación. Esto hace que los tiempos y ubicaciones de los trabajadores de campo sean más fáciles de verificar; la información obtenida puede ser consultada y exportada en múltiples formatos como CSV, Excel, PDF, XML o HTML.

ProntoForms tiene la ventaja de que no hay servidores a instalar, no se requiere de programación o habilidades especiales, sólo necesita¡conocer su negocio; las inspecciones, auditorías, registros de horas, encuestas, lo que necesite, sin papel, con ¡ProntoForms!

Comience a utilizar ProntoForms: solicite una demostración y obtendrá los primeros ¡30 días gratis! ¡Olvídese de los formularios en papel!

Obtenga más información en el micrositio de ProntoForms.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website