Certificación PSP (Proceso Personal de Software)

Certificación PSP (Proceso Personal de Software)

FELICITACIONES

Grupo Icarus S.A. de C.V. felicita al Ing. Orlando G. Alonzo Pérez, Gerente de Sistemas y Desarrollo de Software en nuestra empresa, por haber obtenido de manera satisfactoria la certificación “Certified PSP Developer”, otorgada por uno de los organismos dedicados a la investigación de ingeniería de software más importantes del mundo, el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon de los Estados Unidos.

PSP, acrónimo de Personal Software Process (Proceso Personal de Software), es un conjunto de prácticas disciplinadas para la gestión del tiempo y mejora de la productividad personal de los programadores o ingenieros de software, en tareas de desarrollo y mantenimiento de sistemas, todo con miras a producir productos de excelente calidad. Hoy en día sólo 675 profesionales del desarrollo de software en el mundo cuentan con esta certificación.

De igual forma Grupo Icarus S.A. de C.V. agradece al Gobierno del Estado de Campeche, quién a través de la Fundación Pablo García apoyó decisivamente la calificación especializada de profesionales campechanos como el Ing. Alonzo.

Atentamente

Carlos Iván Durán Pérez

Director General

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website