Carrera de la Convivencia 2012

Carrera de la Convivencia 2012

Por quinto año consecutivo se llevo a cabo “La carrera de la Convivencia 2012”, que tuvo lugar en el hermoso malecón de San Francisco de Campeche, y como nuevo punto de salida el centro de convenciones “siglo XXI”, dividida en 2 categorías: caminata de 5 km y carrera de 10km. Al lugar se dieron cita amigos, familiares y  compañeros de todas las edades, compartiendo una misma idea, caminar, trotar, correr y lo más importante “convivir”. Por tercer año consecutivo Grupo Icarus estuvo presente en esta gran convivencia con 6 de los integrantes de su equipo de trabajo, este año 1 de ellos participó en la caminata por los 5km y los otros 5 dieron su máximo esfuerzo para conseguir el reto de los 10Km en el mejor tiempo.

Entre familiares, risas, aplausos, voces de aliento se esperada el banderazo inicial que daría partida en el “Centro de Convenciones” en punto de las 7:00am para los corredores de 10km, y posterior a los 5 minutos la salida para la caminata de 5km, gente motivando con voces de aliento, un clima agradable, los flash de las cámaras generaban la adrenalina necesaria para salir con mucho empeño, al lugar se dieron cita alrededor de unas 3,800 personas que al término de la carrera degustaron de un baile tradicional de Campeche, al igual de rifas entre otras actividades programadas para el evento.

Al finalizar los corredores eran recibidos con agua, jugo y frutas para rehidratarse y recuperar fuerzas para continuar disfrutando de la convivencia.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website