Carlos De Saro visita las oficinas de Grupo Icarus

Carlos De Saro visita las oficinas de Grupo Icarus

Carlos De Saro y Carlos Durán

Carlos Enrique De Saro Puebla es un empresario, experto en informática y conferencista exitoso a nivel internacional; a sus 33 años disfruta con pasión todo lo que hace. Carlos tiene Síndrome de Down.

Actualmente de visita en Campeche por invitación de Pretto S.C. para ofrecer un par de conferencias en la Universidad Autónoma de Campeche y en Ciudad del Carmen, “Luchando contra la Adversidad”, tuvimos la oportunidad y nos sentimos privilegiados de que Carlos de Saro haya podido visitar nuestra empresa, fue una extraordinaria experiencia.

Carlos De Saro no desperdicia un minuto, tiene una actitud desafiante ante la vida y es un hombre de retos, como parte de su plática externó su enorme interés por formar alianzas con empresas en todo el país, para nosotros sin duda sería un privilegio el que nos considere. Su madre resume muy bien la fuerte convicción de Carlos, y nos dice: “si Carlos se propusiera ir a la luna, seguramente lo lograría.

Si quieres saber un poco más de Carlos de Saro visita este enlace, es un artículo muy interesante publicado por el Universal http://www.eluniversal.com.mx/nacion/188009.html

 Carlos De Saro, gracias por visitarnos y transmitirnos toda tu energía, que continúe tu éxito.

 

Ing. Carlos Iván Durán Pérez

Director General de Grupo Icarus

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website