Desarrollo de software a la medida

Para su negocio o empresa

Nuestro negocio nuclear

En Grupo Icarus nuestro núcleo como negocio es el desarrollo de software a la medida; a lo largo de más de 10 años hemos trabajado con empresas de todo tamaño dentro y fuera de México, siempre empleando toda nuestra experiencia en escuchar y estudiar las necesidades de dichos negocios;  involucramos activamente a nuestros clientes para que participen en todas las fases del proceso y trabajamos cuidadosamente para adherirnos a sus especificaciones, evitando posteriores revisiones costosas.

Nuestros productos están siempre diseñados para crecer de modo que satisfagan las necesidades futuras de su negocio, y para integrar nuevos avances tecnológicos; para lograr esto integramos las herramientas y metodologías actuales de diseño y desarrollo.

Y al contrario de otras empresas, no nos olvidamos de usted al entregar el producto: se capacita a el usuario final en el uso al 100% del software desarrollado. Al terminar el proyecto, nos mantenemos como un recurso del que puede depender para resolver todas las preguntas que inevitablemente surgirán al usar su nuevo software.

Tenemos siempre presente la importancia de completar el proyecto en tiempo y costo, y también de la necesidad de un exhaustivo control de calidad.

Todas estas soluciones cumplen con los estándares internacionales para el desarrollo de aplicaciones, así como los esquemas de seguridad necesarios para procurar la integridad de su información.

Confíe en nosotros: podemos convertir sus ideas en realidad.

¿Quiere agendar una cita?

Todo viaje empieza con un primer paso; le invitamos a que usted de el primero y se ponga en contacto con nosotros para discutir su futuro producto o servicio, nuestros ingenieros le darán la atención y seriedad que usted merece.

Los campos marcados con * son obligatorios

Nuestras capacidades

Escritorio

Plataformas Windows

Monousuario o multiusuario

Interfaces estilo Microsoft como Ribbon UI, Metro UI

Interfaz con los mejores componentes de la industria

Bases de datos: MySQL, FireBird, Interbase, SQLite, Sybase ASE

Web

Sitios responsivos

Sistemas en la nube

Estándares actuales como HTML5, CSS3

Hechos con las mejores prácticas de la industria

Especialistas en WordPress

Usamos las mejores herramientas de la industria

Bases de datos: MySQL, MariaDB, Sybase ASE, SQLite, Firebird, PostgreSQL, Oracle

Móviles

Smartphones y tabletas

Plataformas iOS y Android (iOS con Objective-C y Swift 2, Android código nativo)

Soporte de interfaces actuales como Material Design (Android)

Marketing digital

Creación de contenido digital

Search Engine Marketing

Social marketing

Email marketing

Community Marketing

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.

Algunos de nuestros clientes

En Grupo Icarus hemos trabajado con todo tipo de empresas y organismos, desde pequeñas empresas hasta gobiernos locales y foráneos, en una amplia gama de soluciones. Algunos de nuestros clientes son:

Tecnologías y metodologías que usamos

En Grupo Icarus usamos sólo las mejores tecnologías, y constantemente nos actualizamos. Entre las tecnologías que usamos están: