ContPAQi

Controle su negocio

Grupo Icarus es distribuidor autorizado de varios productos de la empresa ContPAQi, que se especializa en software empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas; entre sus soluciones hay varias que manejamos, y para las cuales ofrecemos comercialización y soporte post venta. Con nosotros estará cobijado para implementar las herramientas probadas de ContPAQi en su empresa, de modo que no pierda tiempo en la implementación de estas y pueda usar el tiempo en dirigir su negocio.

En Grupo Icarus podemos ofrecerle consultoría para ayudarle a seleccionar las mejores herramientas para su negocio, y una vez que las haya adquirido tenemos los ingenieros con sólida experiencia en productos de ContPAQi para ayudarle en su capacitación y puesta en marcha de dichos productos.

No confíe en personas que lo abandonarán apenas compre un producto. En Grupo Icarus estaremos siempre con usted durante todo el proceso y siempre que se necesario.

¿Quiere agendar una cita?

Todo viaje empieza con un primer paso; le invitamos a que usted de el primero y se ponga en contacto con nosotros para discutir su futuro producto o servicio, nuestros ingenieros le darán la atención y seriedad que usted merece.

Los campos marcados con * son obligatorios

ContPAQi

Software empresarial fácil y completo

Productos que manejamos

ContPAQi Facturación Electrónica

ContPAQi Contabilidad

ContPAQi Nóminas

Servicios que ofrecemos

Comercialización

Implementación

Soporte post-venta

ContPAQi® , líder en software contable y administrativo para las empresas y profesionistas independientes en México.

Visitar sitio de ContPAQi

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.

Algunos de nuestros clientes

En Grupo Icarus hemos trabajado con todo tipo de empresas y organismos, desde pequeñas empresas hasta gobiernos locales y foráneos, en una amplia gama de soluciones. Algunos de nuestros clientes son:

Tecnologías y metodologías que usamos

En Grupo Icarus usamos sólo las mejores tecnologías, y constantemente nos actualizamos. Entre las tecnologías que usamos están: