Grupo Icarus mantiene el sello AMIPCI por quinto año consecutivo

En la interminable búsqueda por cimentarse como un negocio serio y confiable, Grupo Icarus S.A. de C. V. renueva su membrecía con la organización AMIPCI, la Asociación Mexicana de Internet, misma que otorga un sello de confianza que le da valor añadido y confiabilidad a los usuarios que visitan nuestro sitio web.

La AMIPCI es una Asociación que tiene como objetivos:

• Ayudar a consolidar a la industria de Internet en México.
  •  Agrupar a los participantes del sector que representen una verdadera influencia en la industria.
  •  Procurar que las inversiones realizadas por la industria no resulten amenazadas por disposiciones y situaciones generadas por terceros.
  •  Ejercer un frente común ante las decisiones y disposiciones oficiales y privadas en lo concerniente a las operaciones relacionadas al Internet.
  •  Promover y cabildear la legislación adecuada para el impulso del Internet en México.
  •  Realizar Estudios de Mercado que orienten y favorezcan el crecimiento del Internet, consolidando las cifras de cada sector y ser reconocidos por ello.
  •  Ser el vehículo para encontrar la capacitación más adecuada que responda a los intereses de los socios.
  •  Canalizar las necesidades de nuestros socios a los foros correspondientes en materia de Seguridad.
  •  Ser una plataforma de relaciones en la industria para la generación de negocios.
  •  Favorecer y mantener relaciones de mutuo beneficio con asociaciones y organismos afines y dentro de AMIPCI.
  •  Fomentar el uso de las nuevas tendencias de investigación y desarrollo en materia de Internet.

El Sello de Confianza AMIPCI es un valor agregado muy importante para nuestra empresa, y que cimenta nuestro compromiso de presentarnos como una empresa honesta y confiable, y que toma con seriedad la integridad, confiabilidad y disponibilidad de la información.

Post a Comment

Name