Grupo Icarus fortalece su sistema de help desk

Grupo Icarus fortalece su sistema de help desk

En Grupo Icarus siempre hemos buscado contar con factores diferenciadores de otras empresas, y esta vez le ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro recién mejorado sistema de help desk accesible desde nuestro sitio o bien en la dirección http://soporte.grupoicarus.com.mx, donde usted podrá levantar tickets solicitando soporte técnico, características para su software o bien reportando errores; este sistema es beneficioso para ambas partes, pues nos permite evaluar el tiempo de respuesta y tener más control sobre los servicios; Usted por su lado tendrá una prueba de que solicitó algún servicio, y por cada ticket se va generando un historial de las labores realizadas, mismas que se quedan almacenadas para cualquier aclaración posterior.

Con nuestro sistema mejorado de help desk Grupo Icarus espera ofrecerle una vía más de comunicación con la empresa, de modo que siempre estemos a cuando mucho a un mensaje de distancia de usted.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website