Factura Electrónica

En Grupo Icarus S.A. de C.V. ya facturamos electrónicamente: a partir de ahora la entrega del documento fiscal (FACTURA ELECTRONICA) será emitida y entregada por correo electrónico a todos nuestros clientes, esto de acuerdo a la reglamentación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicada en el Diario Oficial de la Federación (RMISC 2004) el 31 de mayo del 2004, la factura electrónica es 100% válida y legal.

Cabe destacar que la factura electrónica se entregará en formato PDF y archivo XML, el cual podrá imprimirse libremente e incluirla en su contabilidad (Artículo 29, Fracción IV de CFF), resguardar la impresión y archivo XML por un periodo de 5 años.

Importante

Contenido de la Factura Electrónica: en el anexo 20 del Diario Oficial de la Federación, publicado el 1 de septiembre de 2004, en párrafo 2.22.8, se estipula que la impresión de la factura electrónica, que además de los datos fiscales y comerciales, deberá contener la cadena original, el certificado de sello digital, el sello digital y la leyenda: “Este documento es una impresión de un comprobante fiscal digital.”

Post a Comment

Name