El SIE Center reconoce a Grupo Icarus en el Congreso Internacional CIISA

El SIE Center reconoce a Grupo Icarus en el Congreso Internacional CIISA

El pasado 24 de mayo de 2012 en el marco del Congreso Internacional de Ingeniería de Software y sus Aplicaciones (CIISA) que se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, Grupo Icarus S. A. de C. V. recibió una placa de reconocimiento de parte del Software Industry Excellence Center (SIE Center) por su compromiso con la calidad en sus procesos y productos, esto al haber obtenido la Certificación en la norma de calidad NMX-I-059-NYCE-2011 (MoProSoft nivel 2).

El presidium del evento de inauguración estuvo integrado por actores clave de las tecnologías de información en México, el Ing. Alfonso Alva Rosano, Presidente del SIE Center; Lic. Héctor Núñez de Cáceres, Director del ITESM Campus Guadalajara; Ing. Octavio Parga Jiménez, Representante de CANIETE en Occidente; Ing. Federico Arenas Mayans, Coordinador de promoción y desarrollo de nuevos negocios INFOTEC; Lic. Raúl González Reyna, Director Nacional de México First.

En su octava edición anual el CIISA mantiene como objetivo contribuir al desarrollo y mejora de las capacidades y competitividad en el sector de software a través de promover las metodologías, técnicas, modelos y prácticas de vanguardia en la ingeniería de software y sus aplicaciones.

Entrega de reconocimiento a Grupo Icarus S.A. de C.V.

Entrega de reconocimiento a Grupo Icarus S.A. de C.V.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website