Cámaras IP y CCTV

Vigile sus propiedades 24/7

Vigile sus propiedades, ya sea su casa o negocio, a través de Internet y desde sus dispositivos móviles, como tablets y smartphones. En Grupo Icarus contamos con una amplia experiencia en la instalación de cámaras IP y dispositivos CCTV. Nuestros ingenieros evaluarán su situación y después de hacer un reconocimiento de su propiedad le haremos una propuesta de como quedaría su servicio. No se arriesgue con principiantes o servicios de dudosa reputación, con nosotros tendrá la selección más amplia de cámaras y equipo de vigilancia y los mejores ingenieros, para que usted quede tranquilo y satisfecho con la solución que le daremos a sus problemas.

No espere más y empiece a monitorear hoy mismo sus propiedades HOY mismo.

¿Quiere agendar una cita?

Todo viaje empieza con un primer paso; le invitamos a que usted de el primero y se ponga en contacto con nosotros para discutir su futuro producto o servicio, nuestros ingenieros le darán la atención y seriedad que usted merece.

Los campos marcados con * son obligatorios

Instalación de cámaras IP y CCTV (circuito cerrado de TV) para vigilancia

Contamos con personal calificado en el diseño e instalación de soluciones de vigilancia con cámaras IP y CCTV, en variedad de marcas y modelos.

En alta definición 720p

Domos, cámaras fijas, tipo bala, PTZ

DVR

Contamos con diversas marcas para ajustarnos a su presupuesto

Revise remotamente con apps para tablets y smartphones

Diseñamos soluciones de vigilancia de cualquier tamaño

No siga en la incertidumbre con la seguridad de su casa o negocio, llámenos para hacerle una visita sin compromiso y platicar sobre su solución en particular.

¿Porqué contratar los servicios de Grupo Icarus?

Pasión

En Grupo Icarus un común denominador es la pasión por lo que hacemos; el dinero no es nuestra principal motivación: lo que nos mueve ofrecer y crear soluciones a la altura de sus necesidades.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de Grupo Icarus tienen amplia experiencia en desarrollo de software; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos programadores que apenas inician su carrera profesional.

Profesionalismo

En Grupo Icarus nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; ya contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 13 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Innovación

No conocemos la palabra “estancamiento”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

Compromiso

Desde el inicio nosotros contraemos un compromiso con usted para llevar a buen puerto su proyecto, en todos los aspectos, no sólo en la fecha de entrega: en ofrecerle bien trato, en estar a tiempo, en terminar en fechas y presupuesto, en entregar el producto.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. En ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.

Algunos de nuestros clientes

En Grupo Icarus hemos trabajado con todo tipo de empresas y organismos, desde pequeñas empresas hasta gobiernos locales y foráneos, en una amplia gama de soluciones. Algunos de nuestros clientes son:

Tecnologías y metodologías que usamos

En Grupo Icarus usamos sólo las mejores tecnologías, y constantemente nos actualizamos. Entre las tecnologías que usamos están: